FC Barcelona sigue de cerca a Ilkay Gundogan

e

Ilkay Gundogan continúa en el radar del Barcelona con intención de reforzar su plantilla para la próxima temporada. La directiva del conjunto culé ha dado el visto bueno para continuar con la búsqueda de nuevos refuerzos para que el equipo poco a poco se vaya puliendo y convirtiéndose lo más competitivo posible. 

El mediocampista alemán, es una de las obsesiones del cuadro catalán desde hace tiempo. El periodista español, Gerard Romero, dio a conocer que el agente del futbolista del Manchester City, se reunió con la Dirección Deportiva del Barcelona esta mañana y que es una opción muy fuerte para reforzar la plantilla azulgrana en el próximo mercado de verano, ya que el futbolista quedará libre tras culminar su contrato en junio de este año.

El actual jugador de los “Citizens” llegaría para ocupar el lugar de Sergio Busquets, quien también culmina su contrato al final de la temporada y aún no se sabe si renovará con el Barca. Desde su llegada al City en el 2016, el alemán ha disputado un total de 284 partidos, convirtiendo 52 goles y brindando 36 asistencias. 
 

Comentarios

.