Fecha doble de Eliminatorias en suspenso

e

La Conmebol viene estudiando la posibilidad de postergar la próxima fecha doble FIFA que se disputará a finales del presente mes, ya que distintos clubes de Europa no cederían a sus futbolistas para representar a sus respectivas selecciones.

Este miércoles, la Conmebol se reunirá de manera virtual y según se pudo conocer, diversos países han pedido la postergación de las Eliminatorias, puesto que algunos jugadores no estarían con sus respectivos equipos ya que los clubes europeos no permitirían su salida. 

Las ligas que ponen trabas son la Premier League y la Bundesliga, si bien la Selección Peruana no tiene mucho problema en este caso, puesto que no tiene jugadores en dichos torneos, sí lo tiene con la MLS donde se tienen a varios convocados. 

Recordemos que en los próximos días se deben presentar las listas preliminares y finalmente el 12 se darían las listas finales para la fecha doble de Eliminatorias, sin embargo ante la negativa de los clubes, Conmebol habría pedido la intervención de FIFA para que pueda convencer a los clubes y a los países donde los futbolistas tienen que hacer cuarentena a su regreso. 

Este miércoles podrían darse novedades y conocerse si finalmente se postergan o no las siguientes jornadas de Eliminatorias. 

Comentarios

.