Federación uruguaya envió a Tabárez y otros funcionarios al seguro de desempleo

sss

A través de un comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que envió al seguro de desempleo a todos sus funcionarios, incluyendo el propio técnico de la selección charrúa, Óscar Tabárez, por la crisis económica generada ante la pandemia de la COVID-19.

"El Comité Ejecutivo informa que, en el marco de la actual crisis sanitaria que ha llevado a la detención de todas sus actividades, se ha visto obligado a tomar una serie de duras decisiones a los efectos de proteger el funcionamiento futuro de la institución", explica un comunicado de la AUF.

Esa medida implica, entre otras medidas, el "envío al seguro por desempleo a los funcionarios de la AUF" incluyendo a "todos los cargos administrativos, personal de recaudación, arbitraje, personal del Complejo Deportivo, Gerencias Deportivas, Cuerpos Técnicos, y demás servicios que se encuentren comprendidos en este derecho".

También expresa su "compromiso para gestionar la situación de crisis con criterio y así asegurar la integridad, la continuidad institucional y el futuro de todos aquellos que integran el Fútbol Uruguayo".

Comentarios

.