Felipe Melo es nuevo jugador del Fluminense hasta el 2023

M

Se muda. Felipe Melo salió bicampeón de la Copa Libertadores con Palmeiras y hoy se confirmó su incorporación al Fluminense con el que jugará la Copa Libertadores.
 
A través de sus redes sociales, el ‘Flu’ realizó una campaña de intriga para confirmar la llegada del jugador que portará la camiseta número 52 en la espalda. 

Hasta hace unos días se hablaba la posibilidad que el mediocampista de 38 años refuerce a Boca Juniors, sin embargo, hoy cambió la situación en la última hora.

En sus primeras declaraciones mostró su felicidad por llegar a cuadro tricolor. “Hoy el Fluminense es mi casa y sin duda haré de la camiseta del Fluminense mi segunda piel. Es lo mínimo que puedo hacer por un club tan grande que me abrió las puertas en este momento”. 
Finalmente, el volante mostró entusiasmo por lo que le viene al equipo. “Tengo una responsabilidad más, que es poder honrar a mis padres, que son tricolores. Quiero ganar títulos aquí, como les prometí. Vengo aquí a pelear por el Campeonato Brasileiro, Campeonato Carioca, Copa do Brasil, Libertadores”.

Comentarios

.