Ferguson y Wenger ingresaron al Salón de la Fama de la Premier League

Ferguson y Wenger ingresaron al Salón de la Fama de la Premier League

Sin ninguna duda, que lo merecen. Los históricos técnicos Sir Alex Ferguson y Arsene Wenger se convirtieron en los primeros entrenadores en entrar al Salón de la Fama del fútbol inglés.

Sir Alex Ferguson, legendario en el banquillo del Manchester United, destaca por haber conquistado en 13 ocasiones el título de Premier League, logrando así hacer a los 'Reds Devils' el equipo más ganador del fútbol inglés. Asimismo en 11 ocasiones, ‘Fergie’ fue elegido como el mejor entrenador de la temporada en la liga y en 27 el entrenador del mes, cifra récord para un estratega.

Al respecto, el estratega escocés dijo: "Estoy encantado de entrar en el Salón de la Fama. Es un verdadero honor cuando recibes un reconocimiento como este. Este premio no va solo sobre mí, sino sobre el trabajo en el Manchester United y la relación que tuvimos durante tantos años, así que estoy orgulloso también del club, del cuerpo técnico y de mis jugadores".

De otro lado, Arsene Wenger también destacó en el banquillo del Arsenal, en donde ganó en 3 ediciones la Premier League, siendo recordada la edición del 2004, en donde lo hizo de manera invicta.

Al respecto, el DT francés, manifestó: "Compartir esto con Sir Alex es un gran honor para mí. Es como dos boxeadores; peleas como un loco y vas hasta el límite, pero al final hay respeto. Será muy bonito poder volver a verle, compartir una botella de vino y recordar nuestras batallitas".

Comentarios

.