Fernando Santos explicó por qué decidió que Cristiano sea suplente en Qatar 2022

El exentrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos, reveló que optó que Cristiano Ronaldo sea suplente ante Suiza y Marruecos por una decisión únicamente táctica.  "Ronaldo jugó los primeros tres partidos, y luego decidimos tácticamente que se q

El exentrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos, reveló que optó que Cristiano Ronaldo sea suplente ante Suiza y Marruecos por una decisión únicamente táctica.

"Ronaldo jugó los primeros tres partidos, y luego decidimos tácticamente que se quedase en el banquillo. Era una decisión meramente colectiva, mi cuerpo técnico y yo pensamos en hacer lo mejor para el equipo, no fue una cosa personal. Si no nos hubiéramos eliminado, tal vez, no se hubiera hablado de esto. La decisión fue táctica", aseguró el estratega ganador de la Eurocopa 2016 con los 'lusos'.

Cabe indicar que Fernando Santos ha sido presentado en Besiktas de Turquía y confesó que dos de sus exdirigidos le aconsejaron: "Antes de llegar a Estambul, hablé con Pepe y Ricardo Quaresma. Dijeron que he venido a un gran club. También hablé con Simao, tengo buena relación con él. Todos me felicitaron por mi decisión".

Comentarios

.