Ferrán Torres: "Hago una fuerza increíble en cada partido para que el Valencia consiga los tres puntos"

Ferrán Torres: "Hago una fuerza increíble en cada partido para que el Valencia consiga los tres puntos"

Ferran Torres, actual futbolista del FC Barcelona, confesó sus sentimientos por el Valencia y espera que no desciendan a la segunda división de España. 

“Me duele mucho ver al Valencia en esta situación porque no es bonito de ver. Y hago una fuerza increíble en cada partido para que consigan los tres puntos y se consigan salvar cuanto antes porque yo creo que el Valencia tiene que estar en Primera", expresó el futbolista. 

El jugador fue una de las grandes ventas de Valencia por lo cual no olvida en ningún momento al club: "Como en un club grande que es el Valencia siempre hay momentos delicados y es normal que la afición exija porque el Valencia tiene que estar entre los mejores de España. Pero sí, yo creo que es una de las mejores aficiones sin duda, yo lo he dicho siempre . Los seguidores valencianistas van con el equipo a muerte. Se nota que ayudan lo máximo que pueden y que esa fuerza que trasmiten a los jugadores nos vienen bien para en esos momentos complicados tirar hacia delante".

Comentarios

.