Ferrán Torres: “No estaba con confianza y me afectó todo”

d

Tras su gran actuación el domingo pasado ante el Cádiz, Ferrán Torres aseguró que la recuperación de su nivel se debe en gran parte a la ayuda psicológica que viene recibiendo desde antes del Mundial de Qatar 2022.

Previo a disputar el Mundial el delantero español había declarado que se encontraba recibiendo apoyo de profesionales para que lo ayuden a salir adelante. En la conferencia del día de hoy, habló de lo importante que fue esto para recuperarse rápidamente y volver a ser el mismo: “Entré en un pozo sin fondo y no sabía cómo salir. No estaba con confianza y me afectó todo. Fue una de las peores experiencias que me tocó vivir, pero a la vez de los mejores momentos porque esto me hizo más fuerte”.

El seleccionado español también habló de su llegada al conjunto blaugrana, asegurando: “No se ha valorado que llegué en un momento muy difícil, el equipo marchaba noveno en La Liga, y luego siendo partícipe para clasificar al equipo a Champions. Al Barca no le puedes decir que “No”. El técnico me llamaba porque confiaba en que podía venir a ayudar al equipo”.

“Me he obsesionado mucho con el gol y no en jugar. Antes me concentraba más en marcar y no mucho en cómo jugaba. Ahora, he aprendido a salir, disfrutar y a partir de ahí, las cosas salen solas”, finalizó. 

Comentarios

.