Ferreira: "Lo invito a Guardiola ver la final de la Libertadores y conocer a Palmeiras"

M

No lo tomó a bien. Luego de las declaraciones de Josep Guardiola donde daba a River Plate como campeón de la Copa Libertadores, el técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, puso el grito en el cielo y le respondió fuerte y claro al entrenador del Manchester City.

“Los europeos conocen muy bien América del Sur, tanto que compran futbolistas en grandes cantidades. Sé de lo que hablas, Guardiola. Admiro mucho a Guardiola, creo que no tiene tiempo, porque está muy centrado en ganar la Champions porque es uno de los mejores equipos de la actualidad”

Luego agregó: “Lo invito a Guardiola ver la final de la Libertadores y conocer a Palmeiras. Tiene un jugador que nos compró como Gabriel Jesús, y le puedo decir que se fije, que tenemos más de mucha calidad”.

Finalmente, manifestó deseo de conversar personalmente con el entrenador. “Como sé que a él le gusta conocer gente nueva y a mí también, si algún día puede almorzar o cenar conmigo, será un placer para nosotros intercambiar una pelota y ver si aprendo algo”, sentenció.

Comentarios

.