Ferreyra: “Mi objetivo en Independiente es hacer muchos goles”

f

El argentino Facundo Ferreyra, está a muy poco de poder firmar con Independiente. El día de hoy se sometió a una revisión médica y si está todo bien, firmará en las próximas horas su contrato con el Rojo. 

Ferreyra comentó que ya desea ponerse la camiseta de Independiente: "Ya estoy con ganas de ponerme a disposición del cuerpo técnico. Independiente es un club grande, con mucha historia. Mi objetivo es hacer muchos goles y quedarme mucho tiempo".

"El club incorporó dos delanteros y yo hacía un mes que venía hablando con Rolfi Montenegro. Él se volvió a contactar en los últimos días y por eso hoy estoy acá", agregó. 

"Mi idea es quedarme acá. Mi familia quiere asentarse. Ojalá pueda quedarme mucho más tiempo acá. Al hincha le digo que voy a dejar todo y tratar de hacer la mayor cantidad de goles", señaló el futbolista de 31 años. 

Facundo Ferreyra terminó diciendo que está muy preparado para competir: "Estoy bien físicamente porque hice más de un mes de pretemporada. Estaría bueno que mi debut sea en el clásico contra Racing".

Comentarios

.