Feyenoord venció a Marsella en la semifinal de ida de la Conference League

l

En un partido lleno de goles en Países Bajos, Feyenoord venció por 3-2 a Marsella por la semifinal de ida de la Conference League y sacó ventaja para clasificar a la final.

El primer tanto llegó a los 18’ para alegría de todo el estadio rojiblanco. Cyriel Dessers recibió el balón en el área y definió al primer palo para poner en ventaja al local. Feyenoord no se conformó y dos minutos después puso el segundo tras una contra que concretó Luis Sinisterra.

La reacción de Marsella no se hizo esperar y a los 28’ Bamba Dieng puso el descuento con un fuerte disparo fuera del área. Y a los 40’, antes del descanso, Gersson Santos puso el empate tras pescar un rebote dejado por el mal despeje del portero.

En la segunda mitad, Feyenoord salió a buscar de nuevo su ventaja perdida y lo consiguió en segundos. A los 46’, Dessers puso el tercero en el marcador y el segundo en su cuenta personal para el local.

De esta forma, Feyenoord ganó el primer partido e irá a la revancha con una ligera ventaja. El encuentro de vuelta se jugará el jueves 5 de mayo en el Vélodrome a las 2:00 pm.
 

Comentarios

.