¡Fiesta culé! Barcelona goleó 4-0 al Athletic Club y alarga su racha

¡Fiesta culé! Barcelona goleó 4-0 al Athletic Club y alarga su racha

El efecto Xavi sigue haciendo de las suyas en LaLiga. Ahora, el Camp Nou dejó atrás los silbidos para darle paso a las ovaciones tras la goleada del Barcelona por 4-0 al Athletic Club por la jornada 26 del torneo español.

El equipo azulgrana aprovechó a su nuevo delantero en racha para ponerse arriba en el marcador. Pierre Aubameyang, a los 37’, convirtió su cuarto gol en la misma cantidad de partidos con la camiseta del Barza para empezar la goleada.

Recién en el segundo tiempo se desató la tormenta de goles de todos los delanteros. Ousmane Dembelé, el resistido por la hinchada, se hizo presente en el marcador a los 73’. Luuk de Jong, a los 90’, confirmó su buen momento y puso el tercero, mientras que Memphis Depay, tres minutos más tarde, selló la goleada con un tanto en su regreso a las canchas.

La goleada confirma el regreso del Barcelona, pero en la tabla de posiciones aún sigue lejos de los primeros puestos. Sin embargo, suma 45 puntos y se afianza al cuarto lugar, el último que da cupo a Champions League. La próxima fecha los culés enfrentarán al Elche el domingo 6 de marzo a las 10:15 a.m.
 

Comentarios

.