FIFA dio a conocer los candidatos y candidatas a los premios The Best 2023

FIFA dio a conocer los candidatos y candidatas a los premios The Best 2023

La FIFA dieron a conocer los candidatos para llevarse el Premio The Best 2023 en la categoría mejor jugador masculino  y femenino 2023.

Lionel Messi lidera el listado de los jugadores que pelearán por llevarse este galardón y junto al jugador del Inter Miami, se encuentran Julián Álvarez, Kevin de Bruyne, Rodri, Bernardo Silva y Erling Haaland del Manchester City; Marcelo Brozovic del Inter de Milán e Ikai Gundogan del Barcelona.

Asimismo, se encuentran Kylian Mbappé del PSG, Jvicha Kvaratskelia y Víctor Osimhen del Nápoli y Declan Rice del Arsenal.

Por su parte, en la rama femenina fueron incluidas Aitana Bonmatí ,Jenni Hermoso, Mapi León; Salma Paralluelo de España; Linda Caicedo de Colombia; Rachel Daly, Alex Greenwood, Lauren James, Keira Walsh de Inglaterra; Kadidiatou Diani de Francia; Caitlin Foord, Kerr, Mary Fowler de Australia; Lindsey Horan de EE. UU; Amanda Ilestedt de Suecia y  Sam Hinata Miyazawa de Japón.

Cabe señalar que los aficionados podrán ingresar al portal de la FIFA y votar por su favorito hasta el 6 de octubre a la medianoche.

Comentarios

.