FIFA falló a favor de River Plate por transferencia de 'Nacho' Fernández

d

La Fifa falló a favor de River Plate en relación a una deuda pendiente por parte del Atlético Mineiro en el fichaje de Nacho Fernández. La escuadra de Belo Horizonte ahora deberá abonar una suma total de 2.5 millones de dólares a club millonario.

El fallo vino a partir de una denuncia por parte de la dirigencia del club argentino contra la institución brasileña, donde alegaba que Atlético Mineiro no había abonado las cuotas de agosto y diciembre del 2021 conforme a lo acordado por la venta del argentino

Hace unos días atrás, la dirigencia brasileña emitió los motivos por el que hasta el momento no pagaban las cuotas: "Es un atraso puntual, por un monto de 1,66 millones de dólares, motivado por el momento financiero que atraviesa el club desde fines de 2021 y que se agravó en los primeros cuatro meses de este año. Tan pronto como se resuelva el problema de efectivo, el Galo hará el pago adeudado", publicó en un comunicado.

Ahora, ambas partes deberán ponerse de acuerdo para que esa deuda, a ojos de la FIFA, sea cancelada lo más pronto posible.

Comentarios

.