FIFA recibió 17 millones de solicitudes de entradas para Qatar 2022

d

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció que se recibió 17 millones de solicitudes de entradas para el Mundial de Qatar 2022, de parte de los hinchas de alrededor del mundo.

"Los aficionados de todo el planeta demostraron el entusiasmo con el que aguardan la gran cita del fútbol mundial al solicitar 17 millones de entradas durante el primer periodo de venta de localidades para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que solo duró 20 días. La mayor parte de solicitudes corresponde a los residentes del país anfitrión", explicó el máximo ente rector del fútbol en su comunicado.

Asimismo, resaltó que también llegaron "en masa" las solicitudes de varios habitante de países con una cultura futbolística muy marcada, como lo son: Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra y México. Las entradas más demandadas por los aficionados son las de la final del torneo que se realizará el 18 de diciembre "con un total de 1,8 millones de solicitudes recibidas", según la FIFA.

Sin embargo, se confirmó que solo habrá un poco más de dos millones de entradas disponibles para este megaevento deportivo, que se celebrará en noviembre y diciembre de este año, por lo que la FIFA evaluará las solicitudes y los hinchas recibirán la aprobación para adquirir sus tickets en los primeros días de marzo. 

Comentarios

.