Filipe Luis se despidió oficialmente del Atlético

f

El defensa brasileño Filipe Luis se despidió de manera oficial del Atlético Madrid y se espera que en las próximas horas sea anunciado como jugador de Flamengo.

"Esto no me gustaría llamarlo despedida. Me gustaría llamarlo agradecimiento. A todos los que me acompañaron en esta aventura con 8 años en el Atleti. Gracias por confiar en mi cuando estaba en el Depor lesionado y por traerme otra vez desde Londres. He vivido aquí los mejores años de mi vida", dijo el brasileño.

El lateral le agradeció a los directivos y al técnico Diego Simeone: "Fueron muchas batallas juntos y muchas charlas siempre por el bien común. Yo viví justo la mejor etapa de este club centenario".

Sobre su futuro en el Flamengo indicó: "Hoy no es día para eso. Es un día para dar las gracias y decir adiós al club me ha dado todo. Es verdad que estoy negociando y que las conversaciones están muy avanzadas, cuando un club como el Flamengo te llama tienes que escuchar, el corazón tiembla. Pero sólo hablaré de mi futuro los próximos días".

Comentarios

.