Fin de una era: Sergio Busquets saldrá del Barcelona a final de temporada

Fin de una era: Sergio Busquets saldrá del Barcelona a final de temporada

Se acerca el fin de otra era en el Barcelona. Sergio Busquets, histórico y referente de la actual plantilla, ha decidido dejar el cuadro azulgrana a final de temporada y ponerle punto final a su carrera en el Camp Nou.

El veterano mediocampista tenía sobre la mesa una oferta para quedarse en el cuadro culé, pero solo con un tercio de su sueldo actual. Esto para darle más flexibilidad al equipo en la masa salarial.

Sin embargo, esa no era la única propuesta sobre la mesa. También existe un interés serio del Inter Miami de la MLS y del Al Hilal de la liga saudí. Ambos equipos sueñan con juntarlo con Lionel Messi que tampoco continuará en PSG.

Busquets era uno de los últimos pilares que quedaban de aquel Barcelona que ganó todo con Guardiola y Luis Enrique. Ahora, solo Jordi Alba queda de aquel equipo y su continuidad tampoco está confirmada.

A pesar de los deseos de Xavi Hernández, Busquets partirá a final de temporada y ahora en el Campo Nou se pondrán a buscar un reemplazo en el mediocampo.

Comentarios

.