¡Final del Mundial de Clubes la vivirás al estilo de Ovación!

A

Este sábado 11 de febrero será una fecha especial para todos los peruanos, puesto que un compatriota volverá a disputar la Final del Mundial de Clubes y podrás vivirlo al mejor estilo de Radio Ovación por los 620 AM y todas sus plataformas digitales.

Tras su triunfo ante Flamengo, Al Hilal de André Carrillo disputará por primera vez la final del Mundial de Clubes y lo hará nada menos que ante el poderoso Real Madrid, que también avanzó con tranquilidad a dicha instancia. 

Recordemos que André Carrillo será el cuarto futbolista peruano que jugará la Final del torneo, luego de que lo hicieran Martín Hidalgo, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, todos ellos alzaron la copa cuando disputaron el partido final. 

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con la narración del espectacular Jaime Guerrero, los comentarios de Michel Dancourt, así como la información de Aldair Santa Cruz, mientras que en la voz comercial estará Leonardo Caballero.

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.