Con final polémico, Liverpool y Everton empataron 2-2 en Premier League

sss

Con final súper polémico, Everton rescató un punto, luego de igualar 2-2 en el clásico ante Liverpool por la Premier League.

Liverpool se puso en ventaja apenas a los tres minutos de juego pir intermedio de Sadio Mané, sin embargo la alegría fue muy corta para la visita porque, a los 19', Michael Keane, tras pase del colombiano James Rodríguez (lleva tres asistencias en lo que va la temporada), puso el empate parcial para Everton.

En el segundo tiempo, Liverpool encaró el partido con mayor agresividad y propio de ello fue que Mohamed Salad puso el desnivel cuando se jugaban los 72 minutos.

Pero, Everton nunca bajó los brazos y, a los 81 minutos, Dominic Calvert-Lewin puso el 2-2 definitivo para los locales que terminaron con 10 jugadores por expulsión de Richarlison.

En los minutos de descuentos, Liverpool bien se pudo llevar la victoria, sin embargo el árbitro y el VAR le anularon un gol legítimo a Henderson por un inexistente fuera de juego.

Con este empate, Everton se mantiene en la punta de la Premier League con 13 puntos, mientras que Liverpool sumó 10 unidades.

Comentarios

.