Fiorentina superó por 3-1 al SPAL

f

Por la última fecha de la Serie A, Fiorentina superó por 3-1 de visita al ya descendido SPAL, que terminó como colero del torneo.

El equipo 'viola' fue superior en el inicio del partido y pudo ponerse arriba en el marcador a los 30 minutos con gol de Alfred Duncan. Sin embargo, a pesar de tener el dominio, sufrió el gol de Marco D'Alessandro en el minuto 39.

Fiorentina siguió dominando en la segunda mitad y consiguió el gol del triunfo a poco del final por medio de Christian Kouame, quien había ingresado en el complemento. 

En el tiempo de descuento, Erick Pulgar hizo el 3-1 de penal y sentenció así el encuentro.

Fiorentina termina el torneo con 49 puntos en el décimo lugar, mientras que SPAL se despide con solo 20 unidades y estará la próxima temporada en segunda división.

Síntesis

SPAL (1): Thiam, Tomovic, Vicari, Bonifazi, Fares (Salamon, 81'), Dabo, Missiroli, D'Alessandro (Tunjov, 86'), Murgia (Strefezza, 61'), Valoti (Di Francesco, 81'), Cuéllar (Horvath, 64'). DT: Luigi di Biagio.
Gol: D'Alessandro (38')

Fiorentina (2): Terracciano, Milenkovic, Ceccherini, Igor, Pulgar, Duncan (Terzic, 90'), Agudelo (Kouame, 55'), Lirola, Vernuti (Sottil, 66'), Vlahovic (Cutrone, 66'), Chiesa (Dalle Mura, 90'). DT: Giuseppe Iachini.
Goles: Duncan (30'), Kouame (88')

Árbitro: Alessandro Prontera
Estadio: Paolo Mazza

Comentarios

.