Flick: "Que nos marquen cuatro goles es demasiado"
Hansi Flick, técnico del Barcelona, habló tras la derrota de su equipo ante Osasuna y se refirió al hecho de haber recibido cuatro goles.
"Hemos cometido muchos errores y ellos lo han hecho muy bien. Aunque en el segundo gol creo que hay una falta en el inicio de la acción, no estoy seguro del todo, porque aún no lo he podido ver, pero es lo que he escuchado. Que nos marquen cuatro goles es demasiado", dijo el alemán.
Agregó: "Tienes que aceptar estas derrotas. No hemos jugado muy bien. Creo que es mi responsabilidad proteger a los jugadores, porque llevan muchos minutos. Pero no esperaba que jugaríamos así".
"Le he dicho al equipo que hay que seguir adelante. Jugamos el martes, el domingo y estamos en el camino correcto", finalizó.
.
.
Comentarios