Flick: "Queremos llegar a la final y necesitamos a todos al mejor nivel"
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, elogió a Lamine Yamal, además señaló que para el choque de mañana no debe existir presión, y por el contrario deben divertirse, competir de buena forma en búsqueda de alcanzar la final de la Champions League.
"Hemos ganado dos títulos, cada jugador cuando sale al campo, se crece. Es la mejor prueba para mejorar, aprenden mucho. No debe ser una presión este partido, deben disfrutar y de jugar con nuestros compañeros. Queremos competir a buen nivel, sin rendirnos", aseguró el técnico alemán en rueda de prensa.
Luego, el DT de 60 años, indicó: "El partido del miércoles fue increíble. Son muy fuertes, con mucha experiencia, aprovechan las oportunidades y tienen buenos automatismos defensivos. Todo el mundo deberá estar involucrado en la defensa porque ellos ocupan los espacios".
Por último, Flick habló de Yamal: "Espero que ya me conozcan a estas alturas y para mí, el equipo es lo importante. Lamine es un genio, todo lo que hace es increíble. Presiona de forma correcta. Con solo 17 años, el partido del miércoles nos ayudó a remontar. Lo debe demostrar siempre. Queremos llegar a la final y necesitamos a todos al mejor nivel".
Comentarios