Florentino Pérez: “Esta Copa de Europa es inolvidable y estará para siempre en nuestro corazón”

l

Los festejos no paran en el Real Madrid y ahora les ha tocado a los aficionados y socios ser parte el centro de ellos. Casi dos semanas después de haber conseguido su decimocuarta Champions League, Florentino Pérez, presidente del club blanco, envió una carta a los hinchas merengues agradeciéndoles su apoyo.

“Nada de esto hubiera ocurrido sin el apoyo, la fuerza y la unidad de nuestros socios y aficionados que, una vez más, han sido esenciales en la búsqueda de la victoria. Su comportamiento ejemplar y su convencimiento de que con este escudo no nos rendimos nunca, ha provocado la admiración del mundo del fútbol y del deporte”, escribe Florentino en su mensaje.

La cabeza de la Casa Blanca, además, puso la obtención de la decimocuarta en un lugar especial en la historia. “Esta Copa de Europa es ya inolvidable y estará para siempre en el corazón y en la memoria de todos los madridistas repartidos por todos los rincones del mundo”.

Por último, resaltó los valores del club diferenciándose de los demás equipos. “Nuestros éxitos están basados en nuestros valores. Sobre ellos seguiremos construyendo el presente y el futuro de nuestro Club. Y como siempre decimos, ahora a por la Decimoquinta”.
 

Comentarios

.