Florentino Pérez: "A este Mbappé, que se niega a hacer un acto de patrocinio con su selección, yo no lo quiero"

l

Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, dio unas declaraciones en las que tocó algunos puntos como la obtención de la Champions, el fichaje de Tchouaméni, la no llegada de Kylian Mbappé, entre otros.

“Para ganar hay que tener muy buenos futbolistas y el Real Madrid siempre los ha tenido, o al menos hemos procurado tenerlos. Pero, también es verdad que se tienen que dar una serie de condiciones que este año se han dado: un entrenador nuevo, gente joven nueva, y un ambiente acertado. Los jugadores del club, además de ser muy buenos profesionales, son madridistas y eso se nota en el campo”, dijo en conversación con 'El Chiringuito'.

Pérez también confesó cómo se concretó el reciente fichaje de Aurélien Tchouaméni. “A Tchouaméni, alguien le dijo que si quería ir al PSG. Mbappé se lo dijo y Aurélien le contestó que no, que quería venir al Madrid, y según él, Kylian lo entendió perfectamente. Cuando hay contrataciones, no es un proceso fácil; hay varios clubes que quisieron a Tchouaméni, como el PSG, el Liverpool y nosotros”.

Además, manifestó que, a la actual versión de Kylian Mbappé, no la quiere en su equipo. “Este Mbappé, no es mi Mbappé. A este Kylian, que se niega a hacer un acto de patrocinio con su selección, yo no lo quiero. Creo que le han confundido y le afectó porque es muy joven. No tengo nada contra él. Su sueño era venir al Real Madrid, de eso no cabe ninguna duda, pero a veces los sueños no se pueden realizar por causas externas”.

Finalmente, Florentino le deseó la mejor de las suertes al Barcelona, para que pueda salir de la actual crisis económica que vive. “El Barcelona va a salir adelante. En la vida hay situaciones económicas mejores y peores, pero el Barça es uno de los grandes clubes del mundo, que tiene un gran valor y es solvente. Tiene mecanismos para salir adelante, eso lo deseamos todos por el bien del fútbol español. Yo digo, La Liga debe ser el director deportivo del Barcelona, porque a veces dicen que no pueden fichar, otras veces que sí; déjenle al club que haga lo que crea oportuno”

Comentarios

.