Florentino Pérez no se rinde para tener a Kylian Mbappé en el 2024

Florentino Pérez no se rinde para tener a Kylian Mbappé en el 2024

Real Madrid sueña con reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto merengue se encuentra con un complicado presente -LaLiga se encuentra prácticamente perdida, está con un pie afuera en la Copa del Rey y cayó en la Supercopa de España ante Barcelona-, y por ello Florentino Pérez insiste en la contratación de Kylian Mbappé y hasta se dice que lo habría convencido para llegar al equipo en 2024, teniendo en su poder los años de contrato, el monto que ganaría e incluso, un trato para que el francés llegue al club como agente libre.

El periodista Francois Gallardo dio a conocer más detalles acerca del vínculo entre el cuadro español y el campeón del mundo en Rusia 2018, donde dice que tendrá un contrato de larga duración, pero que el sueldo que recibiría sería inferior al que recibe actualmente en el PSG. "Sería un contrato de cinco años más dos opcionales o de seis años más uno opcional. Su salario será inferior que el que recibe en el cuadro parisino por temas del Fair Play financiero y políticas del club. Será incluso menos de la mitad, pero lo ganará por otro lado, como a través de los patrocinios y publicidad”, sostuvo Gallardo.

Asimismo, el año pasado el delantero francés no pudo llegar al conjunto blanco porque el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al- Khelaifi lo necesitaba por temas de marketing en el club, ya que se desarrolló el mundial de Qatar (su país de origen) y no podía permitir que una de las principales estrellas de su equipo vista la camiseta de un equipo que no era el suyo.

Pese a su reducción salarial, con el Madrid, Mbappé pasaría a ganar 15 millones de euros mensuales, posicionándolo como el futbolista mejor pagado de la plantilla. En la presente temporada, “Donatello” ha disputado un total de 33 partidos con los rojiazules, convirtiendo 31 goles y dando ocho asistencias de gol.  

Comentarios

.