Florentino Pérez: “Es una historia de amor entre el Real Madrid y la Copa de Europa”

Florentino Pérez: “Es una historia de amor entre el Real Madrid y la Copa de Europa”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló tras la obtención de una nueva Champions League al vencer al Borussia Dortmund en Wembley. El directivo merengue se refirió primero a su rival y cómo vivió el partido.

“El Borussia es un gran equipo y soy muy amigo de su consejero delegado, que es el que nos ha vendido a Bellingham. Al principio fue un partido difícil, en el primer tiempo no hemos jugado excesivamente bien. Luego, en la segunda parte nos hemos ido metiendo en el partido, pero todos sabíamos que íbamos a ganar y que era cuestión de tiempo el momento de meter los goles”, comentó Florentino.

A pesar de haber ganado un nuevo título, el mandamás merengue ya piensa en alzarlo nuevamente la próxima temporada. “Vamos a seguir trabajando para que el año que viene la afición lo vuelva a celebrar. No es fácil lo que hemos conseguido. La historia de amor entre el Real Madrid y la Champions produce una motivación especial a todos. No es fácil lo que hemos conseguido, pero para nosotros es más fácil respecto a los demás”.

También explicó el idilio entre el Real Madrid y la Champions League. “El Madrid es un equipo acostumbrado a granar. Forma parte de nuestra historia y nuestro ADN y mi trabajo es seguir motivando a los jugadores para que esta historia siga y dure eternamente. Esta es una historia de amor entre el Real Madrid y la Copa de Europa. Unos se van y otros vienen, pero esta competición es muy nuestra. Todos se esmeran mucho y estamos muy contentos”.

Comentarios

.