Florentino sobre Cristiano: "Lo recordaré como el mejor jugador que he fichado"

florentino cr7

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio detalles sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la casa blanca.

"Cristiano tenía muy asumido que quería nuevos retos y aprovechó el término de la Liga de Campeones para decirlo, pero lo llevaba pensando mucho tiempo. Nunca creó ningún problema en el Real Madrid. En los nueve años que ha estado ha sido ejemplar y lo recordaré siempre como el mejor jugador que he fichado. Ha sido un profesional como la copa de un pino", señaló a la emisora Onda Cero.

Asimismo, aclaró que nunca tuvo alguna discusión o conflicto con el portugués: "Siempre he tenido una relación perfecta con él y nunca he tenido ningun problema personal ni de dinero. Él quería cambiar y mejorar en una nueva etapa su contrato, al final lo encontró en la Juventus y fue bueno para todos, para él y también para el Real Madrid. Llegó una oferta que consideraba que era buena y aceptamos. Fue todo normal".

Finalmente, no relacionó la salida de Cristiano Ronaldo con la mala campaña del equipo madridista en la temporada: "Buscar un sustituto de Cristiano es muy difícil y en Real Madrid teníamos muy buenos jugadores en aquel momento que podían suplirlo, como Asensio, Bale, venía Vinicius. No creo que ese haya sido el problema para los resultados de esta temporada".

Comentarios

.