Florian Thauvin: "La Liga MX es el sexto mejor campeonato del mundo"

l

El jugador francés Florian Thauvin, integrante del equipo de los tigres, mencionó en una entrevista de lo afortunado que se siente de estar compitiendo en México.

"Hacemos mesas enormes, nuestros hijos viven juntos en un panorama fabuloso. Los niños son reyes. Mi vida es extraordinaria, habría sido una locura rechazar lo que vivo", enfatizó el jugador de 29 años.

El deportista comentó acerca de cómo es su experiencia con Tigres: "Al final del entrenamiento, en nuestro estadio justo al lado del césped, hacemos barbacoas. Nuestros hijos a veces vienen con nosotros. Se divierten entre ellos en la otra parte del campo. Hay un lado profesional con un espíritu amateur en el sentido sociable del término. La mentalidad es diferente a la de los vestuarios en los que he estado antes". 

Thauvin termino diciendo acerca de lo indignado que se siente de los malos comentarios que tienen sus compatriotas de México y la Liga MX: "También me gustaría cambiar la forma en que los franceses miran a México, me vuelve loco cuando escucho que nos 'perdimos' en México, que es un campeonato 'exótico', es una falta de cultura y de respeto. La Liga MX es el sexto campeonato del mundo detrás del Big 5 europeo. En Tigres hay muchachos que han jugado en Villarreal, FC Porto, Sevilla FC. Hay internacionales mexicanos, argentinos, brasileños y franceses. Tenemos un gran equipo". 
 

Comentarios

.