Fluminense podría perder a estrella para la Libertadores

Fluminense podría perder a estrella para la Libertadores

El conjunto de Fluminense de Brasil podría perder en las próximas semanas a uno de sus jugadores importantes de cara a la Copa Libertadores. Se trata del futbolista colombiano, Jhon Arias, quien ha sido pieza fundamental del equipo en las anteriores temporadas. 

Recordemos que el 'Flu' está ubicado en el Grupo A junto con Alianza Lima, Cerro Porteño y Colo Colo en la Copa Libertadores.

El momento del cafetero ha hecho que varios equipos de Europa empiecen a preguntar por sus condiciones. Uno de ellos fue el Zenit de Rusia quien lo buscó en el mercado invernal. Hace algunas semanas lo confirmó Fluminense y ahora lo dice Alex Viveros, agente del jugador en Deportes Sin Tapujos.

“En alguna parte se dijo que Jhon Arias recibió una propuesta de Rusia. Es verdad. Él no quería ir y entendíamos que tampoco el precio era adecuado. Si hubiera dicho que se quería ir, hubiéramos intentado convencerlo de que se quedara y le habríamos puesto un precio”, dijo Mário Bittencourt, presidente de Flu.

Ahora, según el representante, Jhon Arias tiene una oferta sobre la mesa de Galatasaray de Turquía y del Sevilla de España. Viveros también aseguró que hay varios clubes interesados de las ligas de Francia e Italia. El volante fue convocado por Néstor Lorenzo para la fecha FIFA. El primer duelo será ante España y los agentes estarían atentos a la situación.

“Jhon Arias rechazó una oferta en enero del Zenit de Rusia y actualmente hay una de Galatasaray y otra del Sevilla de España. También hay interés de Francia e Italia”, destacó Alex Viveros. Arias tiene contrato con Fluminense hasta 2026, su valor en el mercado sigue aumentado por sus buenas presentaciones.

Comentarios

.