Fluminense se quedó sin DT tras destitución de Mano Menezes

Fluminense se quedó sin DT tras destitución de Mano Menezes

A través de sus redes sociales, Fluminense anunció la destitución del técnico Mano Menezes. El cuadro brasileño, donde juega los conocidos Kevin Serna, Juan Pablo Freytes e Ignácio da Silva, viene de caer en su debut del Brasileirao y antes perdió la final de la Taca Guanabara frente a su clásico rival, Flamengo.

"Fluminense FC informa que Mano Menezes ya no está al mando del comando técnico del equipo. También abandonan el club los asistentes Sidnei Lobo y Thiago Kosloski y el preparador físico Flávio Oliveira. El club agradece a los profesionales toda su dedicación a lo largo de su trabajo y les desea éxito en sus futuras carreras", se deja leer en el comunicado del 'Flu'.

Luego, se agregó: "el entrenador asistente permanente Marcão asume de forma interina y dirigirá al equipo en el partido ante Once Caldas, el próximo martes (03/01), en Colombia, por la primera ronda de la Conmebol Sudamericana".

Recordemos que Fluminense viene de caer ante Fortaleza en su debut del Brasileirao, y anteriormente cayó en la final de la Taca Guanabara ante Flmanengo.

.

Comentarios

.