Foden, sobre Haaland: "Siempre parece estar en el lugar correcto"

Foden, sobre Haaland: "Siempre parece estar en el lugar correcto"

Phil Foden, futbolista del Manchester City, dejó las siguientes declaraciones elogiando al máximo a su compañero de equipo Erling Haaland.

"Es un placer (jugar con él), no sé cómo lo hace. Siempre parece estar en el lugar correcto, esperando cosas, pequeños rebotes y cosas así", le dijo el mediocampista inglés a Talksport.

Añadió: "Por la forma en que funciona su cerebro, siempre parece estar en el lugar correcto para rematar el balón, y jugar con un jugador así siempre es un gran impulso para nosotros porque cuando el juego está apretado, confiamos en él para que haga un gol". 

Sobre su aporte al equipo mencionó lo siguiente: "Nos ha ayudado a encontrar una manera diferente de jugar. En años anteriores realmente no teníamos un delantero, y ahora que está aquí nos hemos adaptado un poco, e incluso todavía nos estamos acostumbrando a jugar con él, así que es bueno para el equipo y solo nos ayudará en el futuro".

Y finalizó: "Hace mi trabajo más fácil, siendo un jugador de ataque y pudiendo ubicar a alguien que quiere marcar goles y siempre está listo en el área, eso lo hace mucho más fácil".

Comentarios

.