Forlán nuevo DT de equipo de la Segunda de Uruguay

a

El uruguayo, Diego Forlán fue anunciado como nuevo entrenador del Atenas de San Carlos club de la Segunda división de su país. 

"Hola Diego Forlán, te estábamos esperando! El más grande del interior", fue el mensaje para recibir al ex delantero que viene de dirigir a Peñarol entre diciembre de 2019 y agosto de 2020.

Recordemos que hace algunos días, el exjugador sostuvo que no tendría problemas para dirigir un equipo de la Segunda división. 

"Tiene un grupo de gente detrás que viene manejando muchos equipos, un grupo importante extranjero que ha hecho las cosas muy bien y han ido adquiriendo equipos en diferentes países. Esos equipos han evolucionado, han llegado a los objetivos que se han planteado y lo mismo es en el caso de Atenas San Carlos. La verdad es que me motiva mucho, es un lindo desafío y lo estamos analizando", reconoció Forlán a finales de febrero en esa entrevista concedida en su domicilio de Montevideo. Andrés Fassi, presidente de Talleres, es uno de los propietarios del Grupo Pachuca.

El Atenas de San Carlos fue fundado en 1928 y en 2020 pasó a convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. Actualmente se encuentra bajo la órbita del Grupo Pachuca, que ha profesionalizado el club hasta el punto de que, con la contratación de Forlán, busca alcanzar uno de los tres cupos para el ascenso al Campeonato Uruguayo de 2022.

Comentarios

.