Fortaleza cayó en penales y fue eliminado de la Copa de Brasil

Fortaleza cayó en penales y fue eliminado de la Copa de Brasil

Se dio la primera sorpresa de los 16avos de final de la Copa de Brasil. Fortaleza no pudo ante Retro Futebol Club y cayó 4-1 en penales tras igualar 2-2 en el resultado global.

Tras empatar 1-1 en el partido de ida, el conjunto tricolor buscaba hacer respetar la casa y arrancó bien al ponerse en ventaja a los 57’ por medio de Vasconcelos.

Sin embargo, la alegría duró poco ya que dos Santos a los 65’ puso el empate y mandó todo a la definición de penales.

Ahí no le fue bien al cuadro local. Lucero no pudo anotar el primer intento de Fortaleza y Retro comenzó con doble ventaja. Andrade falló el tercer disparo y le dio la chance a Franco de anotar el suyo y sellar la clasificación de la visita.

De esta forma, Retro se mete a octavos de final de la Copa de Brasil, en donde espera rival luego que se conozcan los otros resultados.

.

Comentarios

.