Fortaleza, próximo rival de Alianza, cayó 3-1 frente a Botafogo

l

El equipo brasileño no llegará de la mejor forma al choque copero frente a Alianza Lima. Fortaleza dejó escapar el resultado en los últimos minutos y cayó frente a Botafogo por 3-1 y sigue en lo más bajo de la tabla del Brasileirao.

El conjunto ‘Tricolor’ empezó ganando el partido a los 14’ con el gol de Moisés Veiga, quien aprovechó una mala intervención del portero. Sin embargo, la expulsión de Brayan Ceballos a los 40’ rompió el partido. Dos minutos más tarde llegó el empate de Botafogo tras un gran disparo de Erison de Souza.

Cuando Fortaleza ya acariciaba el punto con diez hombres, el disparo de tiro libre de Patrick de Paula se desvió y encontró el fondo de la red a los 89’ para darle vuelta al marcador. Marcelo Boeck, a los 94’, puso el tercero para sellar la victoria.

Con esta nueva derrota, Fortaleza sigue en lo más bajo del Brasileirao con tan solo un punto en cinco partidos. Ahora, el elenco brasileño viajará a Lima para enfrentar a Alianza en la Copa Libertadores, donde aún tiene chances de meterse a la siguiente fase.

Comentarios

.