Fotografía de título del Cruz Azul ganó concurso internacional

e

La fotografía de celebración del título del Cruz Azul con Juan Reynoso a la cabeza y Yoshimar Yotún siendo parte del plantel, logró ganar el concurso en la categoría fútbol del World Sports Photography Awards. 

La autora de la fotografía, Eloisa Sanchez de Alba, quien trabaja en la agencia de fotografía mexiana Imago 7, consiguió retratar la foto del noveno título del Cruz Azul conseguido después de más de 23 años. 

En dicha foto, Yoshimar Yotún, hoy en Sporting Cristal, es quien más resalta de la foto ya que se encuentra en el aire, mientras que Juan Reynoso, hoy técnico de la Selección Peruana, también aparece en la fotografía.

Los World Sports Photography Awards son los únicos premios mundiales de fotografía deportiva. Presentado por los mejores fotógrafos deportivos del mundo, juzgados por figuras destacadas del deporte, los medios, la política, la marca y la creatividad.

Existen 28 categorías dentro del deporte donde fotógrafos deportivos profesionales, semiprofesionales y agencias especializadas en fotografía deportiva pueden participar.

Comentarios

.