(FOTOS) Barcelona se impuso por 4-2 al Atlético y se puso cuarto

Barcelona venció por 4-2 al Atlético Madrid por la Liga española y lo superó en la tabla de posiciones. Los catalanes marchan ahora en el cuarto lugar, mientras que los 'colchoneros' son quintos.

El partido comenzó movido pues apenas a los 8 minutos el Atlético Madrid se puso arriba en el marcador con gol de Ferreira Carrasco. Sin embargo, los catalanes igualaron solo dos minutos después con un golazo de Jordi Alba.

Gavi hizo el segundo de los locales con un cabezazo en el minuto 21 y a los 43 el uruguayo Ronald Araujo puso el tercero. En la segunda mitad Dani Alves marcó el 4-1.

Luis Suárez descontó para el Atlético en el minuto 58 y metió al Atlético al partido, más todavía cuando a los 69 Dani Alves se fue expulsado. Pero ya no hubo más goles y el triunfo fue para los azulgranas.

Este resultado le permite al Barcelona sumar 38 puntos y se colocó cuarto en la tabla, mientras que el Atlético es quinto con 36 unidades.

Síntesis

Barcelona (4): Ter Stegen, Alves, Araujo, Piqué, Alba, De Jong, Busquets, Pedri (González, 66'), Traoré (Aubameyang, 61'), Torres, Gavi (Dest, 71').
TR: Alves (69')
Goles: Alba (10'), Gavi (21'), Araujo (43'), Alves (49')

Atlético Madrid (2): Oblak, Vrsaljko (Wass, 45'), Giménez, Savic, Hermoso (Cunha, 55'), De Paul, Koke (Herrera, 76'), Carrasco, Lemar (Reinildo, 55'), Joao Felix (Correa, 56'), Suárez.
Goles: Carrasco (8'), Suárez (58')

Comentarios

.