(FOTOS) Con Dulanto, FC Sheriff perdió de local ante Real Madrid

Con la presencia del peruano Gustavo Dulanto durante todo el partido, FC Sheriff perdió (0-3) en casa frente al Real Madrid por la UEFA Champions League. El equipo del central quedó sin chances de avanzar en este torneo, pero clasificó a la Europa League. 

Sin pasar grandes problemas y siendo superior de principio a fin, Real Madrid se llevó un buen triunfo de Moldavia. David Alaba abrió el marcador a la media hora de juego con un gol de tiro libre. Más adelante, justo antes del entretiempo, el alemán Toni Kross anotó un golazo para los blancos, que en el segundo tiempo liquidó el duelo con una anotación de Karim Benzema. 

Gustavo Dulanto no solo fue titular, sino que también llevó la cinta de capitán y tuvo una situación clara de gol que casi termina en el descuento del FC Sheriff. Con este resultado, el equipo del peruano quedó sin posibilidades de avanzar en la Champions League, pero logró la clasificación a la Europa League.

En estos momentos, el Grupo D tiene al Real Madrid como líder con 12 puntos y al Inter en segundo puesto con 10. Ambos clubes ya clasificaron a octavos de final de la Champions League. El tercer puesto y el pase a Europa League es para el FC Sheriff con 6 unidades. En el último puesto se encuentra el Shakhtar con 1 punto. 

Síntesis:

FC Sheriff (0): Athanasiadis, Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano, Addo, Thill, Kolovos (60', Nikolov), Castañeda (60', Yansane), Souza, Traoré. DT: Y. Vernydub.

TA: Costanza

Real Madrid (3): Courtois, Mendy (61', Marcelo), Alaba (65', Nacho), Militao, Carvajal (65', Vázquez), Kross, Casemiro, Modric, Vinícius Junior, Rodrygo, Benzema. DT: C. Ancelotti.

Goles: Alaba (30'), Kross (46'), Benzema (54')

Escenario: Bolshaya Sportivnaya Arena.

Comentarios

.