(FOTOS) Everton y Liverpool no se hicieron daño en el clásico de Merseyside

A pesar de ser un duelo de ida y vuelta, Everton empató sin goles ante el Liverpool en el Goodison Park en el marco de la fecha 30 de la Premier League.

El club local intentó en varias oportunidades abrir el marcador, pero jamás se pudo concretar el gol. Incluso, en el minuto 80, Tom Davies estuvo cerca de romper el cero, pero el balón impactó en el palo.

Con la igualdad, Everton se ubicó en el puesto doce con 38 unidades y en la siguiente jornada medirá fuerzas en condición de visita ante el Norwich City FC.

Por su parte, Liverpool desperdició la oportunidad de alzar el título de la Premier League de Inglaterra y tendrá que esperar las dos próximas fechas para concretar la hazaña. Por el momento, es líder absoluto con 83 puntos y el siguiente rival será  Crystal Palace.    

Síntesis: 

Everton (0): Pickford; Coleman, Keane, Holgate, Digne; Iwobi, Gomes, Davies, Gordon; Richarlison, Calvert-Lewin. DT: C. Ancelotti.

Cambio: Sigurdsson x Gordon (60').

Amarilla: Keane (40'), Digne (62').

Liverpool (0): Allison, Milner, Van Dijk; Matip, Alexander-Arnold; Keitá, Fabinho, Henderson; Mané, Firmino, Minamino. DT: J. Klopp.

Cambio: Gómez x Milner (42'), Oxlade-Chamberlain x Minamino (46'), Wijnaldum x Keitá (65'), Origi x Firmino (65'), Lovren x Matip (73').

Amarilla: Milner (20').

Árbitro: Mike Dean.

Estadio: Goodison Park.

Jugador Generade

Comentarios

.