(FOTOS) ¡Lluvia de goles! PSG superó por 5-4 a Riyadh All-Stars en Riad

Con André Carrillo desde el minuto 61, PSG superó por 5-4 el equipo de Riyadh All-Stars que lideró Cristiano Ronaldo e un partido que desde los tres minutos empezaron con los goles.

A los tres minutos, Lionel Messi abrió el marcador, a los 34 minutos, Ronaldo se hizo presente en el marcador desde los doce pasos. Luego Marquinhos marcó el segundo para los parisinos a los 43 minutos y Ronaldo puso el segundo para los locales en los descuentos de la primera parte.

Para la segunda mitad, Sergio Ramos puso el tercero a los 53 minutos, el defensor Jang iguala para el cuadro local y luego Mbappé marca la diferencia para los galos a los 60 minutos.

El encuentro se cerró con los goles de Hugo Ekitike a los 78 minutos para los europeos y el brasileño Anderson Talisca a los 94 minutos.

Cabe señalar que André Carrillo ingresó a falta de 29 minutos por el argentino Gonzalo Martínez y tuvo una jugada clave que pasó cerca del arco del PSG.

RIYADH ALL-STAR (4): Al Owais,Al- Ghannam, Jang, Al-Boleahi, Abdulhamid; L. Gustavo, Al- Khaibari, Martínez, Al- Dawsari; Marega y Ronaldo. DT: M. Gallardo

CAMBIOS: Talisca x Marega; Al-Oujami x Al Ghannam; Pereira x Ronaldo; Carrillo x Martínez; Kanno x Al-Khaibari; Al Najei x Al-Dawsari; Otayf x L. Gustavo

GOLES: C. Ronaldo (33', 50'), Jang (56') , Talisca (94')

TA: Al-Boleahi

PSG(5): Navas; Hakimi, Marquinhos, Ramos, Bernat; Ruíz, Soler, Sánches, Neymar, Messi y Mbappé  DT: Christophe Galtier

CAMBIOS: Pereira x Marquinhos; Vitinha x Sanches; Zaire-Emery x Neymar, Donnarumma x Navas; Bitshiabu x Ramos; Méndez x Ruíz; Housni x Messi; Pembele x Hakimi; Gharbi x Soler; Kari Vitinha

GOLES: Messi (4'), Marquinhos (43'), Ramos (54'), Mbappé (60'), Ekitike (78')

TA: Navas

TR: Bernat 

ESCENARIO: Estadio King Fahd International

ÁRBITRO: Al- Jassim (Qatar)

Comentarios

.