(FOTOS) Maradona fue presentado como DT de Gimnasia a estadio lleno

df

Diego Armando Maradona se puso el buzo de técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata y fue presentado en el estadio del Lobo ante una multitud. El Diego prometió mucho trabajo para salvar a su nuevo equipo del descenso.

"Acá estoy en mi casa", dijo Maradona en su primera visita al Bosque como técnico de Gimnasia. Y en su nueva casa, el Diego fue recibido a lo grande. Miles de hinchas del Lobo (y también de otros equipos) llenaron las tribunas solo para ovacionar a la leyenda argentina.

Maradona regresa al fútbol argentino con la complicada misión de salvar a Gimnasia del descenso. La tarea parece casi imposible porque el Lobo es último en la tabla de promedios y está a 11 puntos del primer equipo que se salva de la B.

El Diego todavía no se recupera de una lesión en una de sus rodillas. Por eso, no estará en todas las prácticas de Gimnasia. Su colaborador de campo, Sebastián Méndez, será el encargado de preparar al Lobo cuando no esté Maradona.

El debut del Gimnasia de Maradona será el próximo domingo ante Racing, último campeón de la Superliga Argentina. Mira las mejores fotos de la presentación de Maradona:

Comentarios

.