(FOTOS) Porto cayó ante Juventus pero se metió a cuartos

En un partidazo, Juventus derrotó a Porto por 3-2 en el Juvetus Stadium, sin embargo el 2-1 conseguido en la ida por el cuadro portugués hizo que lograsen clasificar a los cuartos de final de la Champions League. 

La Juventus llegaba a este encuentro con la obligación de darle vuelta al resultado de la ida en Portugal sin embargo se encontraría aún más en desventaja, pues, a los 18', Sergio Oliveira abrió el marcador de penal con lo que se irían al descanso con un 3-1 a favor del cuadro portugués.

Sin embargo, en la segunda mitad, la Juventus reaccionaría y empataría el marcador por intermedio de Chiesa a los 49'. Porto se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Mehdi por doble amarilla a los 54'. 

Así, Juventus aprovecharía el hombre de más y sería el propio Chiesa que a los 63' lograría anotar el 2-1 y por lo tanto igualar la serie 3-3 que no se movería durante los 90'. Así se irían al tiempo extra.

En el tiempo suplementario, las revoluciones no bajarían y Porto sobre los 115' volvería a pegar con gol nuevamente de Sergio Oliveira con un gran tiro libre, poniendo de cabeza al Juventus Stadium. 

Pero Juventus en la jugada siguiente lograría anotar por intermedio de Rabiot dándole suspenso al juego hasta el último instante donde Juventus intentó por todos los medios pero no encontró el gol del milagro.
 
Así, Porto se metió a los cuartos de final de la Champions League, donde es el segundo equipo tras la clasificación del Borussia Dortmund que eliminó al Sevilla. 

Síntesis:

Juventus (3): Szczesny; Cuadrado, Bonucci (De Ligt 75'), Demiral, Sandro, Chiesa (Bernardeschi 101'), Arthur (Kulusevski 101'), Rabiot, Ramsey (McKennie 75'), Morata, Cristiano Ronaldo. DT: A. Pirlo.

Gol: Chiesa 49'(62'), Rabiot (116')

TA: Chiesa, Cuadrado, Bernardeschi.

Porto (2): Marchesin, Sanusi (L. Díaz 71'), Pepe, Mbemba, Wilson Manafá, Otavinho (Sarr 62'), Uribe (Grujic 90'), Sergio Oliveira, Corona, Taremi, Marega (Martínez 106'). DT: S. Conceicao. 

Gol: Oliveira (18') (115')

TA: Otávio (45+2'), Mehdi, Oliveira.

TR: Mehdi 54'

Escenario: Juventus Stadium.

Comentarios