(FOTOS) Porto venció por 2-1 a Juventus

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, Porto derrotó por 2-1 como local a la Juventus. La vuelta se jugará el 9 de marzo en Italia.

Los portugueses pegaron de arranque pues apenas al minuto de juego Mehdi Taremi abrió la cuenta. Juventus no hizo un buen primer tiempo y Porto se mostró como dominador del juego.

El inicio del segundo tiempo fue igual que el primero pues Porto logró anotar antes del primer minuto con el tanto de Moussa Marega, con algo de complicidad del arquero Wojciech Szczesny. Sin embargo, con el correr de los minutos los locales comenzaron a mostrar cansancio y Juventus fue acercándose al arco rival.

Federico Chiesa consiguió descontar a los 82 minutos y sobre el final incluso Juventus estuvo cerca del empate pero el marcador ya no se movió.

Síntesis:

Porto (2): Marchesín; Manafa, Mbemba, Pepe, Sanusi; Corona (Loum, 90'), Uribe, Oliveira (Conceição, 90'), Otavio (Luis Diaz, 57'); Marega (Grujic, 66') y Taremi.
Goles: Taremi (1'), Marega (45')

Juventus (1): Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini (Demiral, 35'), Sandro; Chiesa, Rabiot, Bentancur, McKennie (Morata, 63'); Kulusevski (Ramsey, 77') y Ronaldo.
TA: De Ligt, Danilo, Demiral, Alex Sandro
Gol: Chiesa (81')

Escenario: Estádio do Dragão
Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (ESP)

Comentarios

.