(FOTOS | VIDEO) Real Madrid goleó 0-4 al Barcelona y avanzó a la final de la Copa del Rey

En el Camp Nou, Real Madrid logró un histórico triunfo ante Barcelona por 0-4 con un hat-trick de Karim Benzema. El equipo de Carlo Ancelotti se metió a la final de la Copa del Rey. (Más información en breve)...

Barcelona había dado el golpe en el Santiago Bernabéu ganando por la mínima. Hoy, partía con ventaja y en los primeros minutos del primer tiempo, no hubo situaciones de gol en el Clásico. Ambos intentaban, pero no creaban mayor peligro, hasta que a los 45 minutos, Barcelona estuvo cerca de anotar, pero en esa contra, Vinícius terminó anotando el 0-1 y empatando la serie en la última del primer tiempo.

En el complemento, a los 49', Modric dejó solo a Benzema, quien definió bien para el 0-2. Los 'culés' tuvieron cuatro situaciones de gol en cuatro minutos para descontar, pero erraron todas. Quien no falló, fue Benzema, quien a los 57' puso el 0-3 vía penal. Finalmente, el mismo delantero francés liquidó la serie con una gran definición, luego de un exquisito pase de Vinícius a los 80'. 

De esta forma, Real Madrid avanzó a la final de la Copa del Rey, y el 6 de mayo se medirá ante Osasuna en el Estadio de La Cartuja.

SÍNTESIS:

Barcelona (0): Ter Stegen; Koundé, Araujo, Alonso (65' García), Baldé; Kessie (59' Fati), Busquets, Roberto; Raphinha (65' Torres), Gavi y Lewandoski. DT: Xavi.

GOL: -
T.A:
Roberto, Gavi, García, Torres, Araujo, Balde y Fati.
T.R: -

Real Madrid (4): Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Modric (85' Tchouaméni), Kroos; Rodrygo (73' Asensio), Valverde, Vinícius (85' Ceballos); Benzema (88' Nacho).

GOLES: Vinícius (45'), Benzema (49', 57' y 80').
T.A: Vinícius, Carvajal, Alaba y Militao.
T.R: -

Estadio: Camp Nou.
Árbitro: Martínez Munuera.

Comentarios

.