(FOTOS/VIDEO) Bayern logró un histórico 8-2 ante Barcelona

Lo que en la previa iba a hacer un partidazo, Bayern Múnich convirtió el partido en una humillación total, tras 'masacrar' por 8-2 al Barcelona y avanzó a la semifinal de Champions League.

La llave más atractiva de los cuartos de final, terminó siendo un partido histórico. Desde que sonó el pitazo inicial, los 'bávaros' salieron con todo en búsqueda del gol y apenas a los 3' obtuvieron su premio por medio de Muller. Sin embargo la respuesta del Barcelona no tardó en llegar y obtuvieron su única alegría del partido, ya que Alaba anotó en propia puerta el 1-1 a los 7'.

Luego, Suárez erró un mano a mano y Messi mandó un disparo al travesaño. Luego, todo en adelante fue del conjunto alemán. Perisic a los 21', Gnabry a los 27' y Muller a la media hora pusieron el 4-1 y así se fueron al descanso. 

En el complemento, Suárez anotó un golazo a los 57' e ilusionó a los 'blaugranas'. Sin embargo todo el poderío alemán salió nuevamente a relucir y Kimmich (62'),  Lewandowski (81') alargaron la ventaja. Y para finalizar, Coutinho (84' y 88') cumplió con la ley del 'ex' y decretó el 8-2

Síntesis: 

Barcelona (2): Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets (70' Fati), Roberto, De Jong, Vidal; Messi y Suárez. DT: Setién.

Gol: Alaba (6' autogol) y Suárez (56').

T.A: Suárez, Alba y Vidal.

Bayern (8): Neuer; Kimmich, Boateng (75' Sule), Alaba, Davies (83' Hernández); Goretzka (83' Tolisso), Alcántara, Perisic (66' Coman), Gnabry (75' Coutinh), Muller; Lewandowski. DT: Flick.

Goles: Muller (3' y 30'), Perisic (21'), Gnabry (27'), Kimmich (62'), Lewandowski (81') y Coutinho (84' y 87').

T.A: Boateng, Davies y Kimmich

Recinto: Estadio da Luz.
Árbitro: Damir Skomina.
 

Comentarios