(FOTOS/VIDEO) ¡Partidazo en el Estadio Olímpico! Juventus remontó y venció a la Roma por la Serie A

En apenas siete minutos, Juventus le volteó el partido a la Roma de Mourinho y sacó un triunfazo (3-4) en el Estadio Olímpico. El final del duelo fue de locos. 

En un abrir y cerrar de ojos, la 'Vecchia Signora' dejó mudo al imponente Stadio Olímpico. El partido comenzó muy bien para la Roma, que se adelantó con un gol de Abraham a los 11'. La alegría duró muy poco ya que Dybala igualó el partido a los 18'. Así, ambos se fueron al descanso.Tras el mismo, se desató la lluvia de goles. 

La Roma de Mourinho golpeó en el inicio del segundo tiempo con las anotaciones de Mkhitaryan (48') y Pellegrini (53'). En las tribunas, muchos daban el duelo por sentenciado, pero la 'Juve' respondió y, en siete minutos arrolladores, cambió la historia. Locatelli (70'), Kulusevski (72') y De Sciglio (77') fueron los encargados de esta impresionante remontada. 

Las emociones siguieron hasta el final. A los 81', el defensa De Ligt fue expulsado por tocar la pelota con la mano dentro del área. Penal claro. Pellegrini se paró frente a la portería y su disparo fue atajado por el arquero Szcsesny. Así se cerró una noche inolvidable para la Juventus. 

Con este triunfo, 'Juve' alcanza el quinto puesto de la Serie A con 38 puntos. Por su parte, la Roma se queda en el octavo lugar del campeonato con 32 unidades. 

SÍNTESIS:

ROMA (3): Rui Patricio; Maitland-Niles, Smalling, Ibáñez, Viña; Cristante, Veretout (78', Pérez), Mkhitaryan, Pellegrini (87', Mayoral), Afena-Gyan (71', Shomurodov); Abraham. DT: José Mourinho.

GOLES: Abraham 11', Mkhitaryan 48', Pellegrini 53'
TA: Veretout, Ibáñez, Cristante

JUVENTUS (4): Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Rugani,  De Sciglio, McKennie, Locatelli, Bentancur (63', Arthur), Dybala (82', Chiellini), Kean (63', Morata), Chiesa (32', Kulusevski). DT: Marco Landucci.

GOLES: Dybala 18', Locatelli 70', Kulusevski 72', De Sciglio 77'
TA: Cuadrado, ,Locatelli
TA: De Ligt (81')

ÁRBITRO: Davide Massa (ITA)
ESCENARIO: Estadio Olímpico 

Comentarios

.