FPF: "Descansa en paz, 'O Rei'"

FPF: "Descansa en paz, 'O Rei'"

La Federación Peruana de Fútbol se manifestó ante la partida de Pelé, enviando mensaje de condolencia a sus familiares y recordando el legado que dejó el brasileño.

"La Federación Peruana de Fútbol lamenta profundamente la muerte del ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimiento 'Pelé', O'Rei del fútbol, quien falleció esta tarde a los 82 años, víctima de un cáncer que le causó complicaciones renales y cardiacas", informó el máximo ente del fútbol peruano.

Luego, la FPF añadió: "'Pelé' deja un legado grabado en los ojos de quienes tuvieron el privilegio de verlo jugar, y de quienes hoy disfrutamos de las historias que se escribieron con su juego. Enviamos un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos por este difícil momento. Descansa en paz, 'O Rei'".

Cabe indicar que uno de los duelos más recordados entre Brasil y Perú, en donde estuvo presente Pelé, fue el de los cuartos de final de la Copa del Mundo, en donde el 'Scratch' ganó por 4-2, aunque en dicha ocasión, el astro no logró anotarle a la 'blanquirroja'.

Comentarios

.