Francés Thauvin firmó por Tigres de México

e

Suman un nuevo galo. El futbolista francés, Florian Thauvin se convirtió en nuevo refuerzo de Tigres de México de cara al próximo torneo. 

El exjugador del Olympique de Marsella, llegará a México luego de conseguir el título de Rusia 2018 con la Selección Francesa. 

"Perfil Tigre es creer que siempre es posible, mucha suerte a mis compañeros el día de mañana", fueron las primeras palabras del francés ya con la camiseta de Tigres.

"Thauvin se compromete con Tigres por cinco temporadas. En junio comenzará una nueva vida para Florian Thauvin. Se unirá a los Tigres de Monterrey durante las próximas cinco temporadas. Los últimos detalles se resolvieron anoche y la intensa tentación del jugador se ha convertido en una elección firme y asumida", se indicó en la publicación del diario francés L' Equipe.

Thauvin terminará su contrato con el Marsella en junio próximo, por lo cual se sumará a los felinos como jugador libre, tal y como sucedió con André-Pierre Gignac, quien llegó como refuerzo del equipo para el Apertura 2015.

Comentarios

.