Francia acudirá a La Plaza de la Concordia para agradecer a hinchas

a

El cuadro francés vive momentos amargos luego de no conseguir la Copa del Mundo por segunda ocasión consecutiva, sin embargo el equipo sabe que el apoyo de los hinchas siempre estuvo, es por eso, que decidieron agradecer de alguna forma esa confianza y estarán en un evento a su llegada a París, precisamente en La Plaza de la Concordia.

En dicha plaza, que se abre paso en la Avenida de los Campos Elíseos y donde se reunieron en el 2006 tras perder la final del Mundial contra Italia, es el lugar elegido nuevamente.

El presidente de la Federación, Noël le Graët, anunció que en principio iban a cancelar todos los planes que estaban previstos: "Los futbolistas llevan varias semanas concentrados y necesitan irse a casa a descansar. Están lógicamente agradecidos al público, pero me parece totalmente comprensible que no se realice un desfile por las principales calles de París", apuntó.

Sin embargo, el equipo ha decidido hacer un último esfuerzo. Se espera que el avión desde Qatar aterrice en el aeropuerto de Roissy sobre las 20:30h y, como explicó anoche la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castera, está todo listo para que los futbolistas y el cuerpo técnico de Didier Deschamps haga el recorrido en autocar hasta el Hôtel de Crillon. Desde el balcón de este histórico lugar aprovecharán para saludar a los aficionados que quieran acercarse.

Será un acto sencillo y protocolario. Una forma elegante de agradecer el apoyo de los aficionados y decir adiós tras un mes de Mundial en el que a Francia se le escapó la opción del bicampeonato tras los penales en el estadio Lusail de Doha.

Comentarios

.