Frank Lampard no va más como técnico del Chelsea

s

Luego de permanecer un año y medio en el cargo, Frank Lampard fue despedido como técnico del Chelsea debido a una serie de malos resultados. Los 'Blues', que ayer accedieron a los octavos de final de la FA Cup tras eliminar al Luton Town, se encuentran ubicados en la novena posición de la Premier League.

Por lo pronto, el propietario del club, el ruso Roman Abramovich, calificó la decisión de "muy difícil". "En las circunstancias actuales creemos que es preferible cambiar al equipo técnico", escribió en un comunicado, a un mes de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Lampard, de 42 años y leyenda del club, no ha sido capaz de mantener a Chelsea en los puestos altos de la tabla, a pesar de las importantes incorporaciones para esta temporada, con las llegadas de Ben Chilwell, Kai Havertz y Timo Werner.

Si bien aún no se conocer a su reemplazante, diferentes medios ingleses anuncian que Thomas Tuchel, ex PSG, se pondrá el buzo del Chelsea, aunque esperan que, en enero del 2022, el argentino Mauricio Pochettino asuma la conducción técnica del cuadro londinense.

Comentarios