Frenkie De Jong quiere quedarse en el Barcelona

Frenkie De Jong quiere quedarse en el Barcelona

Frenkie De Jong y sus más allegados, tienen fija su postura de permanecer en el Barcelona, tal como lo decidieron el pasado mercado de fichajes de verano. 

El mediocampista es fundamental en el esquema del equipo dirigido por Xavi Hernández y sabe el gran trabajo que la plantilla viene haciendo. Habiendo conseguido la Supercopa de España, ganando la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante su clásico rival y ubicándose como único líder en La Liga, De Jong siente que el equipo da para más.

El Manchester United ha mostrado interés en el jugador, sin embargo, el futbolista neerlandés y su entorno, no han sido notificados de esto. En caso exista una oferta para hacerse de sus servicios, tampoco negociaría su salida. De Jong, tuvo libertad de negociar con otros clubes en junio del año pasado, pero decidió quedarse.

El jugador de los Países Bajos no ha recibido presión alguna por el conjunto 'culé' y sabe que el cuadro catalán no tiene intención de venderlo, a pesar de que podría aportar de gran manera económicamente. Tanto el centrocampista como el club, sueñan en un vínculo a largo plazo para continuar con la evolución del proyecto.

Comentarios

.